El hombre de 58 años impactó al mundo con su trabajada musculatura y rostro juvenil. El fotógrafo compartió con sus seguidores parte de su rutina de ejercicios y alimentación.
Aunque para muchas personas adultas la juventud se lleva en el alma, hay algunos afortunados que esto también se plasma en su aspecto físico. Tal es el caso Chuando Tan, un fotógrafo tailandés de 58 años que sorprende a sus seguidores con su fresca apariencia de veinteañero.
De acuerdo con el medio trasandino Clarín, el hombre nació en Singapur en marzo de 1966 y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo artístico, pues trabajó como modelo en los ochenta y fue cantante pop en los noventa.
Sin embargo, pese a ese ajetreado estilo de vida, el tailandés pareciera haber encontrado la receta perfecta para la “eterna juventud”, ya que en sus redes sociales impacta al mundo con sus cotidianas fotografías donde luce como un joven de 20 años.
El curioso caso de Chuando Tan
El caso de Tan se hizo conocido gracias a las redes sociales. Su incursión en estas plataformas se dio luego que un amigo le aconsejó abrir una cuenta en Instagram para compartir su trabajo fotográfico.
Aunque pudo exponer sus postales con el mundo, tuvo la idea de publicar retrasos suyos para compartir sus ideas e interactuar con los usuarios de la red social. Dicha estrategia fue bastante exitosa, dado que ahora suma más de 1.4 millones de seguidores.
A diario recibe comentarios que destacan su joven rostro y atlético cuerpo, atributos que no son comunes en una persona de su edad. “Da tu secreto”, “¡Dios mío, tienes 58!”, “¿Cómo lo haces para verte tan joven?” o “¡Guau, necesito tus consejos!”, son parte de las reacciones del público en redes.
Según reveló el propio fotógrafo en una entrevista con CNA Lifestyle, el secreto está en tener una buena alimentación y realizar constante actividad física. Sus desayunos están cargados de proteína, ya que incorpora seis huevos duros, leche y, en ocasiones, palta y frutas.
Los almuerzos de Chuando consiste en arroz blanco acompañado de pollo, verduras asadas y sopa de pescado. Asimismo, evita el café y té, en su lugar, bebe abundante agua.
En cuanto a su rutina de ejercicios, el hombre de 58 años realiza actividad física de cuatro a tres veces por semana durante 30 minutos, donde incluye entrenamiento cardiovascular.
Respecto a su cuidado facial, el tailandés reconoció haber utilizado en ocasiones tintura para el cabello por sus canas y botox en su rostro, pero solo una vez y no de manera constante.
Asimismo, el modelo prioriza una correcta higiene del sueño para dormir placidamente. De hecho, no consume alimentos hasta 5 o 6 horas antes de irse a la cama para conseguir un sueño reparador.