El colorido mundo de Pac-Man y la marca de bebestibles Fanta lanzaron una edición exclusiva inspirada en el popular videojuego. Además, en alianza con Bandai Namco Entertainment America Inc., se presentará una nueva aplicación móvil exclusiva y fácil acceso.
La plataforma digital permitirá a las personas jugar este clásico, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles. El juego se lanzará exclusivamente en la aplicación móvil de Pac-Man, la cual ya está disponible desde el 1 de abril.
Esta edición especial rediseña el mundo del icónico videojuego con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos. Al participar en el juego, los usuarios se redirigirán al Hub Online de Fanta, donde podrán participar para ganar premios, como descuentos en McDonald’s y entradas al cine con Cinemark.
Envase de Fanta inspirado en Pac-Man y juego para aplicación
Como parte de esta alianza, Fanta lanzará envases de productos de edición limitada con los sabores naranja y pomelo junto a Pac-Man. Cada envase también contendrá un código QR para proporcionar a los fanáticos acceso directo a la aplicación móvil del videojuego.
Nathalie Schol, directora de Marketing de Coca-Cola para Chile, Bolivia y Paraguay, explicó que “la misión de Fanta es ser un catalizador del juego, y sabemos que nuestros fanáticos buscan momentos más accesibles de diversión a lo largo del día. Estamos emocionados de invitar a nuestros fanáticos a este nuevo y vibrante mundo que creamos en asociación con Pac-Man”.
Además, se abrió al público a la “Casa Fanta x Pac-Man”, una iniciativa para revivir la nostalgia de este juego retro en Playa del Deporte en Viña del Mar (región de Valparaíso) entre el 3 y 7 de abril, mientras que en Santiago estará disponible en el Mall Plaza Vespucio desde el 17 al 21 de abril.
Vale mencionar que la aventura “Fanta x Pac-Man” estará disponible en Chile hasta el próximo 30 de junio. Para más información, puedes ingresar aquí.