Una experta en realeza llamada Kinsey Schofield entregó una inesperada reflexión en torno a los rumores sobre la salud de Kate Middleton. En su estilo, la mujer aseguró que “los críticos se sentirán horriblemente avergonzados cuando sepan la verdad”.
De acuerdo a New York Post, Schofield aseguró a Sky News, en Estados Unidos, tener contacto con el círculo cercano de los Príncipes de Gales.
“Me dijeron que una vez que todos tengamos la misma información, todos nos sentiremos increíblemente culpables”, indicó.
“Piensan que toda esta especulación es ridícula e injusta, según la información que tienen”, añadió.
Recordar que la Alteza Real se sometió, en enero pasado, a una operación abdominal en una clínica de Londres, la cual fue evaluada como “positiva”.
Situación de Kate Middleton
Sin ir más lejos, en la oportunidad la experta arremetió contra dos celebridades de su país, asegurando que han hecho bromas respecto a la salud de Middleton.
“Ya sabes, Kim Kardashian se está burlando de la Princesa de Gales, Blake Lively está tomando a la ligera este tema”, sostuvo.
“Todos se sentirán terriblemente avergonzados y se sentirán realmente culpables por la forma en que nos hemos comportado durante todo este proceso”, concluyó.
Hay que señalar que Kate Middleton reapareció el pasado fin de semana junto al Príncipe William. De acuerdo a The Sun, ambos fueron vistos comprando en una verdurería en Windsor.
Desde un inicio se había indicado que la Princesa de Gales reaparecería en público durante actos oficiales en Semana Santa.
También se había especulado bastante con que se regreso sería durante el desfile conocido como Trooping the Colour, en junio próximo.