La compañía decidió dar un paso luego del impacto viral de sus antiguos comerciales ¿Resultará?
Todo indica que Cerveza Cristal quienes aprovechar al máximo su impacto viral de los últimos días. Esto luego que, en redes sociales, enviara un mensaje al propio Mark Hamill, Luke en Star Wars.
Recordar que en los últimos días se viralizaron antiguas publicidades de la marca, que mostraba a los personajes de la saga bebiendo la tradicional cerveza.
Sin ir más lejos, estos comerciales también fueron parodiados en The Late Show with Stephen Colbert, en la televisión de los EEUU.
No obstante, la compañía decidió ir un paso más adelante y envió un mensaje claro al actor de 72 años.
“Oye y si entre tod@s le mandamos unas Cristal a Luke? Usemos la fuerza para que @MarkHamill acepte la invitación y nos ponemos con 10 premios de 1 año de Cristal entre quienes nos ayuden”, indicaron en X.
“Si Mark reacciona duplicaremos el premio a 20 personas y los que tengan más likes ganan”, agregaron.
Oye y si entre tod@s le mandamos unas Cristal a Luke?🍻
Usemos la fuerza para que @MarkHamill acepte la invitación y nos ponemos con 10 premios de 1 año de Cristal entre quienes nos ayuden, si Mark reacciona duplicaremos el premio a 20 personas y los que tengan más likes ganan👇— Cerveza Cristal (@CervezaCristal) March 7, 2024
Hay que señalar que, hace algunos días, desde la propia Cerveza Cristal revelaron cómo lograron crear aquellos comerciales.
“Existía en la época el desafío de ‘luchar contra el zapping’. De manera que los consumidores pudieran exponerse a la marca en un medio tan masivo como la TV a través de los comerciales y le prestaran atención”, indicó Felipe Wielandt, exjefe de marketing.
En conversación de The Clinic relató que fue cuando la marca estaba presentando sus nuevas etiquetas que “surgió esta idea de innovación en una alianza entre el área comercial de Canal 13, nuestra agencia de medios en ese entonces y la agencia creativa”.
Así, el objetivo fue “insertar nuestros productos en las películas que proyectaba” Canal 13, “de una manera creativa, sutil y que ‘evadiera el zapping‘, sorprendiendo a nuestros consumidores”.