Si bien ambos son buenos amigos, el aristócrata prefirió mantener un ambiente conciliador en su boda.
Harry y Meghan Markle se mantienen bastante alejados de la Familia Real, y parece que no hay muchas chances de que los lazos vuelvan a estrecharse, al menos en el corto plazo.
De acuerdo a medios en Reino Unido, el menor de los hijos de Carlos III ahora fue excluido de la mediática boda del duque de Westminster, Hugh Grosvenor (32).
El hombre es considerado como el aristócrata más rico en Reino Unido, teniendo incluso más tierras que el propio rey.
A eso se suma que es ahijado del monarca, por lo que mantiene una relación cercana tanto con William, Príncipe de Gales, como Harry.
Grosvenor había anunciado su compromiso con Lady Olivia Henson en abril pasado, asegurando que contraerían matrimonio en junio de 2024.
Harry y el Duque de Westminster
La boda royal del año la protagonizarán el 7 de junio de 2024 los duques de Westminster, Hugh Grosvenor y Olivia Henson. Sin embargo, no todo es color de rosa, y en la celebración habrá algunas bajas principescas.
https://t.co/hKHqsXJqgN— Mujerhoy (@Mujerhoy) January 28, 2024
De acuerdo a Vanity Fair, la pareja dejó a Harry y Meghan fuera de la lista final para evitar complicaciones con los demás invitados.
Esto debido a que también asistirán Carlos con Camilla, además de los príncipes William y Kate, quienes tienen las relaciones cortadas con los Sussex.
De acuerdo al periódico The Sunday Times, una fuente cercana a la Familia Real aseguró que: “el Duque de Westminster es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos y una línea de comunicación con ambos”.
“Desearía poder juntar sus cabezas y arreglar las cosas, pero se da cuenta de que es poco probable que eso suceda antes de la boda. Quería evitar que nada eclipsara el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad”, agregó.
Hay que señalar que la pareja eligió la majestuosa Catedral de Chester, ubicada en el condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, como el lugar donde celebrarán su boda.
Según un portavoz, esta decisión se basa en “la belleza del lugar y en la estrecha relación que existe entre la familia Grosvenor y el ducado”.