La muchacha recibió un premio de consuelo que no la dejó conforme. Por lo anterior rompió en llanto.

Una insólita situación se viralizó en redes sociales en México, esta tiene relación con un concurso donde tres mujeres lucharon por ganarse un teléfono de alta gama. En este sentido, una joven se rapó por un Iphone 15, pero perdió y recibió un frustrante premio.

En efecto, una de las perdedoras lloró de rabia luego de haber cumplido con el desafío y, tras el sorteo final, quedarse con el premio más bajo.

Lee también...

El concurso fue hecho por un influencer denominado Hot Spanish, quien invitó a las muchachas a participar voluntariamente.

Luego de cumplir con el extremo corte de pelo, las tres debieron afrontar una especie de ‘cachipún’, tras el cual se definieron ganadora y perdedoras.

Joven se rapó por un Iphone y perdió

@hotspanishmx Se raparon por un iPhone #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

De esta forma, la vencedora en efecto recibió el último modelo de Iphone que fue lanzado al mercado.

El segundo lugar no se fue del todo mal, ya que obtuvo un premio en dinero cercano a los 250.000 pesos chilenos.

El tercer lugar fue algo más frustrante, ya que sólo recibió un monto similar a 10.000 pesos chilenos. Por lo anterior, rompió en llanto ante el resto del grupo.

Hay que señalar que la situación generó bastante críticas hacia el influencer, ya que sus seguidores indicaron que debió ser más ecuánime.

“Aunque no sea el iPhone 15, pero por lo menos 11 se merecía la niña por sus lágrimas”, “Exigimos que le den un iPhone a cada una”, “Eso es trampa, cada una merecía su iPhone”, “A las 3 le hubieses dado un iPhone”, fueron algunos.