Llegó septiembre, las temperaturas comienzan a aumentar y algunos empiezan a esperar la temporada de helados. Es por eso que Bresler lanza nuevos sabores inspirados en golosinas: a sus helados Amberries, Flipy, Orly, Suny, Frac, Frugelé, Costa Rama y Magnum, se suman las líneas Ambrosito y Mecano, que estarán disponibles en formato multipack y paleta.
El helado Ambrosito, un producto sin sellos, viene en dos variedades y colores: piña-tutifruti y piña-frutilla. Por otro lado, la famosa tuerca de Mecano tiene una nueva versión: helado de crema sabor manjar cubierto en chocolate. Ambos estarán disponibles en almacenes y supermercados.
“Queremos acompañar a las personas en los días de calor con nuestros ricos helados, sorprendiéndolos siempre con innovadores productos, sabores y formas”, señaló Camila Abujatum, Product Manager de Helados.
Helados personalizables
Bresler ha inaugurado 4 heladerías, donde las personas pueden disfrutar las variedades de vasos y conos, que se pueden personalizar eligiendo el helado, salsa y topping favorito, tales como: Amberries, Flipy, Costa Rama, Rolls, Frac, Vizzio, entre otros.
Estas heladerías tienen a disposición los helados de la marca en paleta, donde se pueden encontrar los últimos lanzamientos de la temporada. Además, en el local se pueden consumir milkshakes personalizados con helados y confites a gusto, café helado y tradicional, productos de snacks y bollería, entre otros.
Dos de estas heladerías se encuentran ubicadas en la región Metropolitana, en Mall Plaza Norte y Mall Plaza Sur; otra en Mall Plaza El Trébol, en el Gran Concepción; y la última en el norte del país, en Mall Plaza Antofagasta. Asimismo, se prepara la apertura de un nuevo local en el Mall Plaza La Serena, al que podrán asistir quienes quieran disfrutar de un rico helado.
En tan solo tres años, Bresler ha lanzado más de 50 productos y 4 heladerías, y, según anuncian en un comunicado, “seguirá innovando y sorprendiendo a sus consumidores con más y nuevas sorpresas”. A través de su cuenta de Instagram, se irá comunicando las nuevas aperturas de tiendas y sus ubicaciones.