La situación fue un verdadero hit en redes sociales, logrando que el animal se reuniera con su dueña.

Una situación bastante insólita fue captada en un barrio de la ciudad de Murcia (España), donde un gato se volvió viral tras ser captado mirando detenidamente su propio cartel de ‘se busca’.

Puede sonar ilógico, pero no es así. Según detalla el portal 20 Minutos, el animal había salido de su casa días atrás y no había encontrado el camino de retorno.

Afectada por la situación su dueña (humana) pegó varios carteles en la zona de Ranero, con la frase: “Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson”.

La situación corría sin mayores novedades hasta que un usuario de Twitter viralizó una peculiar imagen: el propio Nelson mirando el letrero donde se le señalaba como perdido.

“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso”, indicó.

Gato mirando su propio ‘Se Busca’

“Hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ‘se busca"”, agregó.

La imagen fue un hit total en aquella red social, acumulando hasta ahora 2.3 millones de visualizaciones y más de 80.000 Me Gusta.

Lo cierto es que, además, el impulso viral fue sumamente efectivo, ya que el felino se reunió con su humana horas después.

“Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, cerró el tuitero.