Una intervención didáctica de Carabineros en la Universidad Santo Tomás de La Serena contó con un ‘célebre’ invitado. Se trató de un perrito, quien entró en escena y se acostó justo encima del ‘muerto’ de ficción.
La situación fue grabada por uno de los asistentes al evento y posteriormente se publicó en TikTok, donde acumula más de un millón de reproducciones.
En su posteo Emilia Pasten indicó: “Se robó la película. Te amo perrito que se echa en el muerto”.
Si bien, en un inicio, hubo varias personas que cuestionaron el contenido, con el paso de las horas otros explicaron que se trataba de un ejercicio de Carabineros con estudiantes.
“Contexto: en la U hicieron una feria de concientización vial y eran actores, por eso la gente se ríe”, explicó una persona.
@iempasten Se robo la pelicula msmsmsm🤨😍 #parati #laserenacoquimbo #chile🇨🇱 #doglover #santotomas #santotomaslaserena ♬ sonido original – emiliapasten
¿Perrito se echó en el muerto?
Lo cierto es que, más allá de las risas que provocó el hecho, un funcionario debió expulsar al can desde el lugar para seguir con la actividad.
“Lo echan porque se robó la escena, no soportaron”, expuso la tiktoker.
No obstante, en un segundo registro se muestra que el animal insiste con ir a acurrucarse al mismo sitio, entre risas de los presentes.
Hay que señalar que, hasta ahora, el registro tiene más de 160.000 comentarios en la mencionada red social.
@iempasten Respuesta a @Arturo Negro merece un oscar por la actuación 😁🏆 HSHSHSHS #parati #laserenacoquimbo #chile🇨🇱 #santotomas #santotomaslaserena #elperroactor ♬ sonido original – emiliapasten