TikTok es una aplicación donde muchas personas dan cuenta de historias insólitas a diario. Una de ellas es protagonizada por una joven estadounidense, cuya cita de Tinder fue un desastre.
Se trata de Rachel Wilson, estilista de 25 años que un día quedó de juntarse con un sujeto que había conocido en la aplicación antes mencionado.
Ambos hablaban y tenían buena comunicación, pero todo cambió en el lapso que se conocieron en una cafetería.
Resulta que, luego de saludarse, el hombre le dijo una mentira para salir del lugar e irse hacia su casa. En una escena bastante extraña.
“Mi cita de Tinder sale a los 45 segundos después de conocerme para ‘mover su carro’, pero después me escribe ‘lo siento, no lo sentía’”, indicó.
@raychfayce #stitch with @raychfayce sooooooo im going on a date lol… #grwm #viralvideo #trend #dating #datingdiaries #datingtiktok #date #grwmforadate #GetCrackin #fyp ♬ original sound – Raych
Cita de Tinder de 45 segundos
Rachel estuvo todo ese tiempo esperando al hombre, hasta que 20 minutos después recibió aquel mensaje en WhatsApp, el cual la dejó molesta.
“Me paré frente al restaurante esperando varios minutos antes de recibir el mensaje de texto. No entendía absolutamente nada”, expuso.
Tras vivir aquel momento la joven sostuvo que optó por bloquear a aquel hombre de todas sus redes sociales. No volvió a saber de él.
“Antes cuando hablaba con él nunca noté algún signo que algo así podría pasar. Entiendo que a alguien pueda no gustarle la apariencia de otra persona, pero hay modales”, concluyó.