Hace poco más de un año, Samantha Ramsdell, de 31 años, batió el Récord Mundial Guinness y se transformó en la mujer con la boca más grande del mundo.
Ahora, en medio de sus vacaciones por Europa, la británica muestra en medio de sus redes sociales, cómo es comer con una boca de esas dimensiones.
Samantha Ramsdell y su boca de casi 10 cm
En agosto del 2021, un juez oficial de los Récords Guinness, se reunió con Sam Ramsdell en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU.
La idea de esto, según Infobae, era para, mediante calibradores digitales, calcular la longitud y el ancho de su boca. ¿El resultado? 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada, lo que automáticamente la proclamó como la mujer con la boca más grande del mundo.
“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga!” dijo Ramsdell luego del reconocimiento.
“Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás”, agregó.
¿Cómo come la mujer con la boca más grande del mundo?
Tiempo antes de lograr el récord mundial, Samantha Ramsdell ya comenzaba a ganar seguidores en Internet. A la fecha, la mujer con la boca más grande del planeta tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok.
Justamente por medio de esta última plataforma, ha mostrado parte de sus vacaciones en Rumania, donde sube videos de sus paseos, y por su puesto, de la comida.
Así, cada pieza audiovisual que publica se llena de comentarios positivos de sus seguidores, quienes se encantan con la personalidad sin complejos de Ramsdell.
Mira el video de Samantha Ramsdell comiendo aquí:
@samramsdell5 What i eat in a day: Bucharest, Romania edition!!! #romania #travelbucketlist #traveltiktok #whatieatinaday ♬ CUFF IT – Beyoncé