Una curiosa situación vivió una mujer en Nueva York, quien comenzó a recibir decenas de paquetes de Amazon en la puerta de su casa, que por supuesto, ella no había ordenado. En total llegaron más de 150 cajas.
Jillian Cannan llegó a pensar que su socia había ordenado algo sin que ella supiera. Ambas manejan un estudio creativo que reúne a diseñadores, redactores publicitarios y un equipo visual.
“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente”, aseguró a CNN. “Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, relató.
Si bien las etiquetas de los paquetes contaban con su dirección, estos no llevaban nombre del destinatario, así que supuso que se trataba de un error y llamó a Amazon para explicar la situación.
Desde la empresa le dijeron que podía quedarse con las cajas y emitir una notificación por el error. No obstante, el problema continuó porque más paquetes comenzaron a llegar provenientes de diferentes servicios de entrega.
Sus amigos comenzaron a llamarla para preguntarle por las cajas, especialmente porque ni siquiera se podía ver la puerta de su casa.
Las cajas continuaron llegando, incluso en camiones de carga, pero Amazon seguía sin saber qué estaba ocurriendo.
Un giro humanitario
Tras darle muchas vueltas, la mujer decidió donar estos soportes de mascarillas. Pero no sólo eso, sino que junto a su socia crearon kits de mascarillas para pacientes de un hospital local.
Por supuesto, faltaban algunos implementos para completar el set, por lo que la mujer acudió precisamente a Amazon para que donaran lo que faltaba. La empresa accedió, al igual que otras compañías.
“Tomó una pequeña vida propia y es realmente genial que la gente quiera poder retribuir y hacer algo… Con todo lo que está pasando en este momento, es una locura cómo sucedió todo”, cerró.