{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Una preocupante e insólita situación vivió una joven amante del popular té con burbujas, esto tras pasar días sin comer debido a que ‘sentía’ que su estómago lleno tras su excesivo consumo.
De acuerdo al medio ingés The Mirror, cuando la adolescente de 14 años comenzó a sufrir de fuertes dolores además de su falta de hambre, sus padres decidieron llevarla a urgencias temiendo lo peor.
Mamá solicitó ayuda médica para su hijo con autismo al subir a un avión pero él no llegó a destino
Ir al artículoTras llegar al lugar y hacer las consultas respectivas, resulta que el problema de Xiao Shen -seudónimo utilizado para resguardar su identidad- era simplemente que había tomado demasiado té.
Resulta que, el consumo en exceso del “bubble tea” favorito de Xiao, causó un estancamiento en su estómago, esto porque las más de 100 perlas de tapioca que vienen en el famoso brebaje quedaron atrapadas en su estómago porque este no las procesó, causando el gran acumulamiento en su abdomen.
De acuerdo a los antecedentes médicos recabados por el medio, “el estómago de la paciente no fue capaz de disolver las pelotitas”, razón por la cual estas se fueron juntando hasta llenar sus intestinos.
Para tratarla, su médico le recetó un fuerte laxante y que controlara el consumo del té.
De acuerdo al medio La Vanguardia, el té de burbujas es una popular bebida proveniente del este de Asia y se prepara habitualmente con leche y pelotitas conocidas como ‘bubas’ o perlas de tapioca.
Estas perlas son producidas con las raíces de la yuca originaria de América del Sur, y generalmente tienen un sabor suave y una textura masticable.
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}