En el último tiempo las empresas fabricantes de jeans nos han sorprendido con una gran variedad de diseños que ya no se limitan sólo a los clásicos pantalones, faldas o chaquetas de mezclilla.
Sin embargo, esta vez fueron un poco lejos. La empresa Y/Project acaba de lanzar una colección de ropa interior de este material.
La prenda que parece un pañal gigante y que aparentemente se puede usar sobre o debajo del a ropa, tiene un costo de nada menos que 315 dólares, algo así como 214 mil pesos chilenos.
“La ropa interior no necesita quedarse debajo”, explican en la descripción del producto, que además asegura que llevará tus trajes a otro nivel.
Pese a que es vendido como ropa interior, en su web se puede encontrar como “Pantalones cortos de mezclilla en azul marino” y aseguran que van “desvaneciéndose a lo largo”.
Aunque acaban de ponerse a la venta y ya están agotados en la mayoría de las tallas, este diseño fue visto por primera vez en la Semana de la Moda de Paris y como parte de la colección primavera verano 2019 de Y/Project.
Como era de esperar las redes sociales no pudieron creer lo que estaba a la venta y tuvieron una unánime opinión al respecto.
“Wow, estas son simplemente horribles”; “¿Ya es el Día de los Inocentes?”; “Así que hoy vi calzones de mezclilla en un sitio web de ropa y honestamente estoy estupefacto”; “No puedo encontrar [una] palabra que mezcle asco, vergüenza y enojo”, fueron sólo algunos de los comentarios.