En la semana de inauguración del Espigón C del Aeropuerto Internacional de Santiago, la empresa de comida rápida McDonald’s abrió un nuevo local en Chile con un diseño inédito en Latinoamérica.
De acuerdo a datos de CNN Chile, se trata de la sede número 83 de la cadena en el país, la cual fue ideada bajo una distribución que garantizará que cada pedido sea despachado en menos tiempo del habitual.
El objetivo es que el nuevo local reciba a más de 150 clientes a diario, en una superficie de 399 metros cuadrados que funcionará las 24 horas.
La novedad del diseño es la modalidad “Dual Point”, que separa las zonas de pedido y pago del lugar donde se consumen los alimentos, similar a los restaurantes tradicionales y más alejado al formato de comida rápida.
Carlos González, gerente general de McDonald’s en Chile, definió así el nuevo restaurante local de la cadena: “Es otro hito en nuestra estrategia de crecimiento y qué mejor que siendo parte de la puerta de entrada a nuestro país. Estar en el nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago es una muestra concreta de nuestro interés de seguir consolidando la marca”.
Aquí algunas imágenes del nuevo restaurante: