La historia de un niño chino se está volviendo viral, luego que accidentalmente destruyera una estatua hecha de Legos avaluada en 15 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos).

La estatua de Nick Wilde, protagonista de Zootopia, había sido inaugurada hacía una hora en una exposición de Lego realizada en Ningbo, China, cuando un pequeño de cuatro años evadió la seguridad del lugar y se acercó a ella para tomarse una foto.

 CEN
CEN

Sin querer queriendo, como diría el Chavo del Ocho, el menor de edad perdió el equilibrio y destruyó la obra que tenía un cartel que claramente decía no tocar.

La obra pertenecía a un artista de 22 años de nombre Zhao, que pasó las últimas tres noches trabajando en este proyecto. El graduado del Instituto de Tecnología de la Universidad de Zhejiang, utilizó 10 mil piezas de Legos para poder terminar la obra y presentarla en la exposición a tiempo.

CEN
CEN

Me sentí realmente frustrado e incluso comencé a cuestionar mi vida“, señaló en redes sociales. “Tomó mucho esfuerzo construir la escultura, especialmente los ojos. Los tuve que cambiar muchas veces”, agregó.

En realidad no culpo al niño, un niño no puede comprender el costo de tal accidente“, aseguró y agradeció a todos por su preocupación, especialmente a los amantes de los Legos que se acercaron a el.

“Nadie quería ver que esto pasara…. Si los padres pudieran sacar una lección de esto y aprender a enseñarles a sus hijos -a no tocar las esculturas-, entonces valió la pena“, finalizó.

CEN
CEN
WEIBO
WEIBO