No era primera vez que George María López, un joven agente de bienes raíces de 20 años de edad encargaba en internet unos jeans de la firma Asos, por eso nunca imaginó lo que finalmente llegaría a sus manos.

George pidió un pantalón de 32 pulgadas de largo (81 centímetros), pero recibió unos jeans divertidamente enormes que sobrepasaban sus pies muchos centímetros más, unos jeans “ridículos” tal como dijo al sitio de virales Buzzfeed.

“Los abrí y me quedé con mi madre y ella comenzó a llorar de la risa” contó.”No podía creer lo que había sido enviado, yo estaba desconcertado…No sé qué encajaría estos pantalones vaqueros. Probablemente nadie!” expresó.

El joven publicó una imagen con sus jeans puestos en su cuenta de Twitter para compartir el impasse con sus amigos, pero nunca pensó que su caso se convirtiera en viral, ya que la foto de inmediato fue retuiteada más de 10 mil veces por usuarios que festinaron con lo ocurrido.

La marca Asos le solicitó información de su pedido a George, pero el joven confesó a Buzzfeed que “podría mantener los pantalones vaqueros para la diversión”.

El joven agente no es el único que ha recibido pantalones gigantes ya que luego de lo sucedido otros usuarios compartieron sus fotos con jeans extralargos de la misma marca.

Revisa las imágenes de otros usuarios acá