Una “broma” de muy mal gusto fue la que compartió la bella modelo Jasmine Waltz en las redes sociales, la que ha generado una verdadera ola de críticas.

Waltz, quien ganó cierta notoriedad hace un tiempo por su parecido con Megan Fox, subió una imagen en su Twitter en la que aludía directamente al accidente ocurrido en un hotel de Disney hace algunos días, en el que un pequeño murió tras ser arrastrado por un caimán.

Según consignó el periódico inglés The Mirror, en la fotografía aparecía un niño usando una manta con forma de caimán junto al mensaje “New Disney Blankets” (“Nuevas frazadas de Disney”, en español).

Jasmine Waltz | Twitter
Jasmine Waltz | Twitter

Además, Jasmine acompañó la publicación con el mensaje: ¿”Muy ponto?”, lo que como era de esperar provocó una enérgica respuesta por parte de sus seguidores.

“Cualquier momento es demasiado pronto para esto. Sus padres perdieron un hijo”, “¿Estás enferma de la cabeza? Un niño perdió su vida de la forma más trágica y te burlas de eso” y “Obviamente no tienes hijos. Repugnante”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Cabe consignar que luego de algunos minutos Waltz decidió borrar el polémico tuit, y desde entonces no ha vuelto a referirse al tema.

Recordemos que el pasado miércoles finalmente encontraron el cuerpo sin vida de un niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en un hotel de Disney.

“Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”, dijo el sheriff del condado, Jerry Demings a periodistas.

El niño fue atrapado por un caimán y sumergido bajo el agua el martes por la noche, a pesar de los desesperados intentos de su padre por salvarlo.