Halloween dejó de ser una fiesta exclusiva de los más pequeños, pues grandes y chicos aprovechan esta celebración para jugar con la creatividad y lucir sus mejores disfraces.
Pero por temas de tiempo y dinero para muchos es un verdadero dolor de cabeza elegir qué ponerse ese día y no quedarse fuera de la fiesta.
A continuación, te simplificamos la tarea, dejándote con 10 sugerencias MUY fáciles de imitar.
1. “Regina George” de Mean Girls
Si eres de las que gozó con la comedia adolescente Mean Girls (2004), este disfraz es para ti. Imita aquella escena en que la malvada Regina George (Rachel McAdams) usa la polera agujereada a escondidas por Janis Ian (Lizzy Caplan) e impone una nueva tendencia en la escuela, tirando por la borda los anhelos de Ian de ridiculizarla.
Para lograr el look, sólo necesitas un sostén o top morado, una polera blanca sin mangas agujereada en los pechos y una minifalda negra.
2. Tom Cruise en Risky Business
Puedes rendir homenaje a la icónica escena de Tom Cruise en la cinta Risky Business (1983) con dos simples elementos: una camisa blanca o rosada y calcetines blancos.
Bueno, si no quieres usar sólo ropa interior bajo la camisa, puedes añadir un pequeño short.
3. Chucky
El famoso muñeco diabólico del cine también puede inspirarte este Halloween. Necesitas una polera a rayas en tonos rojizos, una jardinera de mezclilla y cicatrices falsas. Si tienes una peluca roja, mucho mejor.
4. Merlina
También puedes ponerte en los zapatos de la hija adolescente de la familia Adams. Sólo requieres de un vestido negro de mangas largas, una blusa blanca (o en su defecto sólo un cuello de camisa blanco) y un par de trenzas muy pulidas.
5. Charlie Brown
No todo tiene que ser terror en Halloween. También puedes encarnar al famoso personaje de Peanuts. Necesitas una polera amarilla, cartulina negra y algo con que adherir el diseño a la prenda. Además, puedes dibujarte el famoso rizo en la frente con un lápiz.
6. Rossie, la remachadora
Puedes convertirte en este icono de la cultura pop y demostrar todo tu poder femenino. Necesitas una blusa de mezclilla y una pañoleta roja para la cabeza.
7. Madonna de los 80
La cantante Madonna lucía un estilo muy particular y rebelde durante la década de los 80, que la convirtió en un verdadera ícono del pop.
No es difícil de imitar, sólo debes conseguir algunas prendas como éstas y por supuesto, su actitud.
8. Edna Moda
El personaje de la cinta animada Los Increíbles también es una buena alternativa. Para personificar a la diseñadora de moda de los superhéroes, necesitas una peluca negra, anteojos negros grandes y redondos y un vestido oscuro de mangas largas.
9. Boca chueca
Este es muy simple, pero ingenioso. Se trata de pintar tus labios desfasados de tu boca, generado una curiosa ilusión óptica.
10. Team Rocket
Si eres fan de Pokémon, puedes personificar al malvado Team Rocket, con un poco de ropa blanca, cartulina roja y mucha actitud.