
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Toro suelto destroza auto en Brasil tras perseguir a peatón en plena carretera. El incidente ocurrió en Ribeirão Preto, donde un toro descontrolado saltó sobre un BMW, dañando también el auto de la conductora que grababa. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales.
Un peligroso accidente ocurrió en Brasil, cuando un toro suelto destrozó casi completamente un auto tras seguir a un peatón en medio de la carretera.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la zona sur de Ribeirão Preto, y quedó registrado gracias a una conductora, quien vio como el animal se encontraba justo frente a los automóviles mientras el semáforo se encontraba en rojo.
La mujer capturó su inesperada aparición, sin pensar que el toro pronto destrozaría el auto frente a ella y dañaría también el suyo.
Toro destroza auto al perseguir a hombre en la calle
De acuerdo al clip, de un momento a otro apareció un hombre evidentemente asustado corriendo entre los autos y detrás el animal persiguiéndolo.
El toro a toda velocidad y evidentemente descontrolado, saltó sobre el auto de marca BMW, destrozando la parte superior y el vidrio trasero, pero también la parte delantera de la mujer que grababa.
“¡Dios mío! Justo lo que necesitaba. ¡Maldita sea, mira esto! ¿Cómo voy a explicar que un toro saltó sobre mi carro?”, se la escucha exclamar en el video.
🐂 ¿Tu jefe te creería que llegaste tarde al trabajo por culpa de un toro?
En la ciudad de Sao Paulo, este animal interrumpió el tráfico e incluso golpeó un BMW pic.twitter.com/9uS9imi4eF
— Sepa Más (@Sepa_mass) April 14, 2025
Mientras tanto, según el medio TN la conductora que sufrió mayores daños en su auto, se bajó para observar los daños completamente en shock por lo que acababa de vivir, e inmediatamente agarró su celular para pedir ayuda.
A pesar del susto, los daños registrados en el incidente fueron sólo materiales y según reportes, nadie resultó herido.
Sumado a ello, el animal escapó hacia una zona rural, por lo que fue imposible capturarlo.