VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una boa de más de 2 metros fue encontrada en el motor de un auto en una estación de servicio en la localidad de Campana, Argentina. Testigos informaron que la serpiente, identificada como una Boa Constrictor Occidentalis preñada, se refugió en el vehículo tras bajar de otro. Por ello, autoridades de Defensa Civil intervinieron para rescatar al reptil sin causar daños y lo trasladaron a una zona segura.

Desarrollado por BioBioChile

Un particular hecho sucedió en Argentina hace algunos días. Se trata del descubrimiento de una boa de más de 2 metros enrollada al interior del motor de un auto.

El hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de Campana, en Argentina, específicamente en una estación de servicio.

Según testigos en el lugar, la serpiente habría descendido de un auto estacionado y rápidamente se refugió en el motor de otro.

Boa se escondió en el motor de un auto

Según consignó el medio local ZonaC e informado por el medio, Crónica, el reptil, una especie de La vizcacheras (Boa Constrictor Occidentalis), estaba preñada y se encontraba por dar a luz.

Ante la curiosa situación, el personal de la estación de servicio llamó a la Defensa Civil, para que pudieran manejar la situación.

Los agentes llegaron al sitio y realizaron cuidadosas maniobras para lograr sacar al animal sin provocar daños ni poner en riesgo a las personas que se encontraban en la zona.

Tras el rescate, la serpiente fue trasladada a una zona más segura, y no se informó si dio a luz a los ejemplares.