Un impactante video comenzó a circular por las redes sociales, específicamente Twitter, donde se ve a un gigantesco cocodrilo paseando el cadáver sin ropa de un hombre en medio de una laguna.
De acuerdo con el New York Post, el registro fue difundido por el periodista mexicano Porfirio Ibarra. En las imágenes se ve al enorme reptil nadar en las cercanías de un puente con el cuerpo sin vida de la persona.
El hecho ocurrió en la Laguna Carpintero, ubicado en el estado de Tamaulipas (México), durante la mañana del pasado jueves. En el video se aprecia como el reptil nada tranquilamente con el cadáver agarrado de su mandíbula.
Las autoridades afirman que el sujeto ingresó a nadar a las aguas, pese a las señales de advertencia que estaban distribuidas por el lugar, y murió producto del ataque propiciado por el animal de casi tres metros.
Minutos después de su muerte, su cuerpo fue hallado flotando en las aguas de la laguna por un grupo de personas que quedó atónito frente a la insólita escena. Rápidamente, alertaron del hecho para que los equipos especialidades rescataran el cadáver.
Al cabo de unas horas, los restos de la víctima fueron recuperados y corresponderían a un joven de aproximadamente 25 años, quien fue hallado finalmente al interior de una alcantarilla ubicada cerca del sitio.