Medios en Estados Unidos reportaron un accidente que se produjo en Missouri, donde un perrito incendió la casa de sus dueños al prender los quemadores en la cocina. Afortunadamente, nadie quedó lesionado.
Según el reporte de la cadena FOX, todo ocurrió en la ciudad de Parkville en horas de la mañana del pasado lunes, cuando no había más moradores dentro del hogar.
El registro fue captado por una de las cámaras del inmueble, allí se puede observar que el animal se desplaza por varios minutos dentro de la cocina.
Al parecer el can tenía hambre, por lo que de un momento a otro trepa sobre uno de los hornos que están en el lugar. Justo en ese instante accidentalmente prende uno de los quemadores eléctricos.
Perrito incendió la casa
Sobre aquella zona estaba una olla que todavía tenía restos de comida. Al parecer, esta comenzó a arder y finalmente se produjo una explosión que derivó en el incendio del recinto.
Los servicios de emergencia arribaron a la zona minutos después y lograron controlar las llamas. No obstante, la casa quedó destruida.
La investigación preliminar determinó que el estallido se produjo debido a grasa acumulada en la olla, la cual ardió por mucho tiempo.
El jefe de bomberos de aquella zona, Chris Denney, indicó que dos perros vivían en aquella casa. Ambos fueron rescatados a tiempo.
La familia confirmó que el inmueble estaba asegurado, aunque la reconstrucción podría tardar años.