Es posible que esta noticia no sea apta para quienes sufren de aracnofobia pero en Zhuzhou, China, se conoció el insólito (y terrible) caso de una mujer que había mantenido una pequeña araña viviendo en su oído.
Según la información consignada por Metro, los medios locales habían identificado a la mujer como “Yi”, quien tuvo viviendo en su canal auditivo a un “pequeño intruso de ocho patas”.
La mujer se acercó a un centro de salud para pedir ayuda respecto a un “dolor de oídos” que la aquejaba. Un médico la atendió pensando que sería un caso normal, pero dentro descubrió lo impensable: una araña.
El médico al introducir una cámara para analizar si existía alguna obstrucción de cerilla se percató del movimiento de algo vivo dentro del oído.
Allí, luego de intentar descubrir qué era, el insecto se le acercó rápidamente al dispositivo, dejando impresionado al doctor que atendía a Yi.
Según relató la mujer, ella había estado fuera por la noche del día anterior, fue después de eso que comenzó a sentir problemas. Por lo tanto, la razón de cómo llegó a habitar su oído una araña es algo que sigue inconcluso.
Por otro lado, la mujer señaló que cuando la comezón y los ruidos se volvieron demasiado molestos como para soportarlos, acudió al centro de salud creyendo tener una infección.
El médico actuó de inmediato y eliminó a la araña utilizando un otoscopio eléctrico, herramienta usada para mirar dentro de los oídos de los pacientes.