Un increíble momento se logró captar en Florida cuando un hombre capturó a un enorme caimán dentro de un tarro de basura, el video rápidamente se viralizó por las redes destacando los “nervios de acero” del hombre.
Según la información consignada por New York Post, el veterano del ejército estadounidense, Eugene Bozzi, compartió que esto fue “un estímulo del momento” ya que habían niños y otras personas asustadas alrededor.
Esto impulsó al veterano a tomar un tarro de basura grande para intentar atrapar al animal. Según relató, él estaba hablando con su sobrino en el garaje cuando escuchó que fuera de su casa había un alboroto. Su hija había visto al animal, el cual intentó atacarla.
El hombre contó al medio que cuando salió del garaje vio al caimán. “Era más grande que yo. Pero el instinto militar me hizo reaccionar así y proteger a toda costa a los demás”, señaló.
En el video se puede ver como el hombre toma el tarro de basura y poco a poco comienza a acercarlo contra el caimán. El animal atacaba para defenderse pero Bozzi aguantaba. Minutos más tarde, el veterano logró capturar al animal dentro del tarro de basura, quedando como el “héroe de Florida”.
Al final del video, luego de que Bozzi capturase al animal, lo llevó de vuelta bajo la colina y lo dejó escapar a la libertad.
En la descripción del video el autor señaló que “Ese no es un maldito cachorro” a modo de burla por la situación. Este metraje rápidamente se viralizó en Instagram y actualmente tiene más de 115 mil visitas y poco más de 8 mil visitas, en su publicación original.
Cuando New York Post se contactó con el hombre, él les señaló que “había visto demasiados videos de Animal Planet” como para saber controlar la situación en cuestión.