De la fantasía a la realidad. Así fue la historia que ha vivido Shelby Sewell-Lopez desde que adoptó a “Duquesa” (Duchess), una bella gatita blanca que bautizó así por su parecido con la protagonista de la película “Los Aristogatos”.
Tal como contó el portal BoredPanda, la joven encontró a la felina en un terrible estado de salud y la adoptó para recuperarla. “Durante toda su rehabilitación, ella mantuvo un comportamiento calmado y surgió su belleza”, contó la joven, quien aseguró que la gata estaba débil, tenía una hernia y caída de pelo, además de parásitos, cuando la encontró.
Con la ayuda de Shelby y su familia, Duquesa logró recuperarse y se convirtió en una fiel y cariñosa acompañante. Sin embargo, su humana no pensó en la sorpresa que la felina le traería a su vida.
Según relató, ella pensó que la gata estaba esterilizada; sin embargo, no era así. Un día la pillaron dentro de un closet junto a lo que parecía un ratón: en realidad era un gatito recién nacido, el que sería seguido por tres hermano.
No obstante, esto no fue lo que más sorprendió a Shelby: uno de los gatitos era anaranjado, otro negro y otra blanca, al igual que los hijos de “Duquesa” en Los Aristogatos. “Coincidían no sólo en color, si no que también en el género”, contó la mujer que nombró a los felinos Beriloz, Marie y Toulouse.
La única diferencia con la historia de Disney, es que esta Duquesa tuvo un gato más. “Aunque Blue no es un Aristogato oficialmente, es el más cariñoso y es que roba la mayor atención”, dijo y aseguró que, de inmediato, su gata demostró ser una “muy buena madre”.
Al respecto, Shelby decidió compartir la historia de su gata y gatitos -los cuales decidió quedárselos- en redes sociales, creándoles una página en Facebook. En tanto, también comenzó a “arreglarlos” igual a los gatos de la película.
“Duquesa y sus gatitos tienen más de 300 mil seguidores. Me han llegado múltiples ofertas para comprarlos, a todos, me ha contactado la producción de Ellen Show, recibí una petición para empezar un Instagram, un montón de mensajes… y algunos escépticos”, dijo la mujer. “Y es real, todos son hijos de duquesa y de la misma cada”, escribió.
Hay que recordar que Los Aristogatos es una película de animación ambientada en París (Francia), que fue dirigida por Wolfgang Reitherman y producida por Walt Disney Pictures.