Un trágico hecho se registró en un laboratorio de Indonesia el viernes pasado, luego que un cocodrilo gigante devorara a una científica que le estaba dando comida. El animal dio un salto de dos metros para atrapar a la mujer y devorarla en su estanque de agua.
Según detalla el medio ingles Mirror, la investigadora del centro CV Yosiki Laboratory fue identificada como Deasy Tuwo (44). Ella estaba alimentando al animal sobre un muro de dos metros de alto. En ese instante, el cocodrilo se encontraba tranquilo en su estanque.
No obstante, de forma repentina el reptil dio un salto que superó el tamaño de la barrera y con su boca tomó el cuerpo de la mujer, devorándola dentro del agua.
El citado medio añade que los demás trabajadores del laboratorio se dieron cuenta que la desaparición de Deasy una hora más tarde, por lo que decidieron ir a buscarla al estanque del cocodrilo.
Ahí notaron que el animal tenía restos de sangre y ropa de la investigadora en su boca. Aparte, el resto del cuerpo se encontraba mutilado en el otro lado del lugar.
Los equipos de rescate demoraron cerca de una hora en lograr sacar el cuerpo de Deasy Tuwo desde el estanque, ya que el cocodrilo se mostraba sumamente agresivo contra las demás personas.
Los demás funcionarios del laboratorio señalaron a los medios de comunicación que el reptil, que había sido bautizado como Merry, mide cinco metros de largo y siempre había mostrado un comportamiento violento con los demás trabajadores.
Sin ir más lejos, los cuidadores señalaron que el animal también era territorial, ya que antes había matado a un compañero de especie que había tenido en su piscina.
Por lo pronto, desde el laboratorio CV Yosiki Laboratory informaron que Merry será llevado hasta una selva cercana para dejarlo en libertad, aunque seguirán monitoreando los experimentos realizados en su organismo, los cuales no fueron detallados.