BBCL Contigo
Bío Bío sube 7 puestos y sigue liderando como medio más destacado en estudio de marcas Cadem
Viernes 22 noviembre de 2024 | 13:33
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Bio Bio fue nuevamente reconocido como una de las marcas más relevantes para los chilenos, ascendiendo puestos en la última encuesta Cadem sobre "Marcas Ciudadanas", donde destacaron Colún, Copec y Metro como las tres marcas principales. En esta medición, Bío Bío Comunicaciones subió 6 lugares en comparación con el semestre anterior, situándose en el puesto 21 y superando a reconocidas marcas como Falabella, Entel, Sódimac, Codelco y BancoChile. Además, la encuesta reveló que Bío Bío se posicionó en los primeros 40 lugares, siendo el único medio de comunicación en ser destacado por los encuestados. Asimismo, la marca obtuvo buenos resultados en otros ítems como presencia, relevancia y aporte social, manteniéndose en el lugar 11° del Ranking Aporte 2024 de Cadem.
Desarrollado por BioBioChile
Junto con subir 7 puestos en el ranking general, Bío Bío se mantuvo liderando como la marca más destacada en el segmento de medios de comunicación, según la XV versión del estudio Marcas Ciudadanas de Cadem.
El sondeo determinó que Radio Bío Bío ascendió al puesto número 21 entre las marcas más reconocidas de Chile, ranking que encabezan Colún, Copec y Metro de Santiago.
Sin embargo, aún más relevante es que Bío Bío es el único medio de comunicación considerado entre las 40 marcas más importantes, y el primero en dicho rubro.
Así, Bío Bío encabeza el listado de medios (lugar del ranking general entre paréntesis):
Radio Bío Bío (21)
Canal 13 (52)
Mega (58)
Cooperativa (81)
Chilevisión (84)
TVN (85)
24 Horas (120)
ADN Radio (126)
La Tercera (129)
El Mercurio (137)
Tele13Radio (147)
CNN Chile (150)
Agricultura (179)
Diario Financiero (219)
Las Últimas Noticias (223)
El estudio Marcas Ciudadanas se basa en las respuestas de una encuesta enviada vía correo electrónico a una base de 11.750 panelistas de Cadem Online y Comunidad Cadem, de edades entre los 18 a los 70 años y que pertenecen a los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3D.
Para este sondeo, se realizó entre el 17 y el 28 de octubre de 2024 a personas en todo país.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: