Archivo BBCL

Bío Bío sube 7 puestos y sigue liderando como medio más destacado en estudio de marcas Cadem

22 noviembre 2024 | 13:33

Junto con subir 7 puestos en el ranking general, Bío Bío se mantuvo liderando como la marca más destacada en el segmento de medios de comunicación, según la XV versión del estudio Marcas Ciudadanas de Cadem.

El sondeo determinó que Radio Bío Bío ascendió al puesto número 21 entre las marcas más reconocidas de Chile, ranking que encabezan Colún, Copec y Metro de Santiago.

Sin embargo, aún más relevante es que Bío Bío es el único medio de comunicación considerado entre las 40 marcas más importantes, y el primero en dicho rubro.

Así, Bío Bío encabeza el listado de medios (lugar del ranking general entre paréntesis):

Radio Bío Bío (21)
Canal 13 (52)
Mega (58)
Cooperativa (81)
Chilevisión (84)
TVN (85)
24 Horas (120)
ADN Radio (126)
La Tercera (129)
El Mercurio (137)
Tele13Radio (147)
CNN Chile (150)
Agricultura (179)
Diario Financiero (219)
Las Últimas Noticias (223)

El estudio Marcas Ciudadanas se basa en las respuestas de una encuesta enviada vía correo electrónico a una base de 11.750 panelistas de Cadem Online y Comunidad Cadem, de edades entre los 18 a los 70 años y que pertenecen a los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3D.

Para este sondeo, se realizó entre el 17 y el 28 de octubre de 2024 a personas en todo país.