VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carozzi celebra las 200 mil visitas a su programa Puertas Abiertas, donde instituciones una invitación a conocer en vivo cómo se elaboran pastas, galletas y cereales. En esta ocasión, recibieron la visita de la Sofofa y estudiantes del colegio Saint Germaine, recorriendo la planta de Nos y el skyview de Galletas, así como el centro deportivo y centro de distribución de la empresa. Santiago Valdés, gerente general de Carozzi, destacó el orgullo de compartir su labor con la comunidad y promover estilos de vida saludables. El programa incluye también Jornadas Deportivas anuales y encuentros con agricultores, en línea con su Estrategia de Sostenibilidad.

Desarrollado por BioBioChile

Desde hace más de una década que Carozzi -empresa matriz de marcas como Ambrosoli; Costa; Master Dog; Vivo; Carozzi; y Bresler – lleva a cabo su programa Puertas Abiertas, una invitación a que todas las personas hagan visitas a sus plantas y puedan conocer en vivo y directo cómo es el proceso de elaboración de pastas, galletas y cereales.

Al comienzo del recorrido -que se puede hacer en sus plantas de Nos y Viña del Mar- los participantes son recibidos por un equipo de profesores, que comparten la historia de los más de 125 años de historia de la compañía, la importancia de los estilos de vida saludables y del cuidado del medio ambiente. Asimismo, se muestra el alcance de sus plantas a nivel nacional y mundial.

En el marco de esta iniciativa, para celebrar sus 200 mil visitas, Carozzi recibió este jueves 8 de agosto la visita de la Sofofa, quienes acompañaron a los estudiantes del colegio Saint Germaine de 4º básico y recorrieron la planta de Nos y el skyview de Galletas.

Además, las visitas conocieron el centro deportivo de Carozzi, que cuenta con más de 21.000 metros cuadrados en sus 4 centros industriales, y el nuevo centro de distribución, que se caracteriza por su alto nivel de automatización e integración de distintas tecnologías.

Al respecto, Santiago Valdés, gerente general de Carozzi, expresó que “para nosotros es un tremendo orgullo compartir con la comunidad lo que hacemos como empresa de alimentos y que colegios, universidades, fundaciones, clientes, proveedores, carozzinos y vecinos puedan recorrer nuestros skyview para vivir la experiencia Carozzi y conocer cómo se fabrican nuestros productos que invitan a disfrutar lo bueno de la vida”.

Como parte de las celebraciones, la compañía recibió a la presidenta de Sofofa, Rosario Navarro; Jorge Ortúzar, gerente general de Sofofa; junto a su equipo de sostenibilidad.

El Programa Puertas Abiertas considera también la invitación a las comunidades a participar en Jornadas Deportivas anuales en las instalaciones de Carozzi. Con esto, la empresa busca promover los estilos de vida saludables, y dar a conocer la importancia del deporte y la alimentación informada.

Dentro de su Estrategia de Sostenibilidad, a esto se suman los encuentros con agricultores de trigo candeal, arroz y tomate, con quienes se ha desarrollado una relación de largo plazo, basada en la confianza y la creación de valor conjunto.

Las visitas se hacen en las plantas Carozzi de Nos y Viña del Mar. Para saber más, ingresa aquí.