Falta solo una semana para que comiencen las vacaciones de invierno en gran parte del país. A raíz de las bajas temperaturas, a veces puede ser difícil encontrar actividades para realizar junto a los niños y jóvenes.
Para quienes viven en la región Metropolitana, el tradicional parque de diversiones, Fantasilandia, suele erigirse como una opción atractiva para aprovechar esta temporada de descanso. ¿Cuáles son los horarios y cuánto cuesta?
Horarios y precios de Fantasilandia en invierno
En lo que resta del mes de junio, hasta el miércoles 19 el parque se mantendrá cerrado, sin embargo, a contar del 20 de este mes, abrirá sus puertas de 11:00 a 19:00. Eso sí, advierten que los horarios pueden cambiar sin previo aviso, por lo que sugieren siempre revisar el sitio web antes de visitar Fantasilandia.
“En vacaciones de invierno y verano abrimos todos los días, también los feriados, incluidos irrenunciables”, indica el parque de diversiones en su sitio web.
Para quienes comprarán sus boletos a través de la página web, se indica lo siguiente:
Para personas que miden más de 1,40 metros, los precios son de $19.990. Para personas que miden menos de 1,40 metros, los precios son de $9.990 Para personas de 60 años o más, los precios son de $9.990 Para quienes midan menos de 90 centímetros, el acceso es gratuito.
Recordar que estos precios son solo para venta online, la compra en boleterías del parque tiene un recargo de $2.000 más. El costo del estacionamiento es de $7.000 por 1 vehículo.