Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El presidente de Argentina, Javier Milei, y la exvedette Amalia \'Yuyito\' González, confirmaron su relación tras semanas de especulaciones, poniendo fin a los rumores que circulaban en el país vecino. Anteriormente, Milei salió con la actriz Fátima Flórez, pero su relación terminó en abril pasado. \'Yuyito\' González, de 64 años, es reconocida en Argentina por su trayectoria como vedette en los años 80s y 90s. Tras confirmar su relación en un programa de televisión, González expresó su agradecimiento y celebró el amor como una bendición. La oficialización de la relación se dio durante un evento público donde se les vio dándose un beso en la boca y saliendo tomados de la mano, según medios locales.
Desarrollado por BioBioChile
Esta semana, el presidente de Argentina, Javier Milei, y la exvedette Amalia ‘Yuyito’ González, confirmaron su relación tras semanas de especulaciones.
Recordemos que, previamente, el mandatario estuvo saliendo con la actriz Fátima Flórez, sin embargo, pusieron término a su vínculo en abril pasado tras cuatro meses de relación.
Los rumores ya abundaban en el país vecino desde hace algún tiempo debido ciertas apariciones públicas. Un par de semanas atrás se les vio sentados juntos en un concierto de ópera en el Teatro Colón, posteriormente tuvieron una cena, según confirmó en su momento nuestro medio asociado Perfil.
Pocos días después, en un programa de televisión trasandino, ‘Yuyito’ González confirmó la situación, señalando “sí, tuvimos la cena esta que estaba pendiente, la invitación. La verdad que lo pasamos bárbaro, charlamos de todo. Superameno, superlindo todo”.
¿Quién es ‘Yuyito’ González?
Amalia Josefina Trombetta, más conocida por su nombre artístico ‘Yuyito’ González, tiene 64 años y es conocida en Argentina por ser una de las vedettes que marcó la escena del espectáculo de los 80s y 90s, con una presencia avasalladora en los teatros de la histórica avenida Corrientes, en Buenos Aires. Allí se encuentran las salas de eventos más importantes del país.
Nació el 8 de marzo de 1960 en el barrio porteño de Caballito, y en 1982 llegó a la pantalla chica a través del programa “La peluquería de Don Mateo”, el cual marcó un antes y un después en su carrera artística. Allí alcanzó gran popularidad en sketches cómicos donde representaba el papel de una jardinera sexy, razón por la que se ganó el apodo de ‘Yuyito’ -proveniente de ‘yuyo’, que en ese país se refiere a hierbas aromáticas y medicinales.
Su carisma, acompañado con su físico, le proporcionaron las claves para triunfar en las tablas y colaborar también en numerosos elencos en teatros de revista. Se trata de un campo de espectáculos muy populares en Argentina, que le dio la fama a íconos como Susana Giménez y Moria Casán, años antes del desplante de González.
Tras 20 años de éxito en la TV y el Teatro, González dio un giro radical y se enfocó en sus creencias religiosas, poniéndole punto final a su etapa de esplendor en la escena artística, con apariciones mediáticas cada vez más tenues.
Relación con Milei
Ahora, Yuyito González reapareció en los medios trasandinos, aunque un tanto lejos del espectáculo. La noche del martes, Javier Milei llegó hasta la sala del Palacio Libertad (antes ‘Centro Cultural Kirchner’) para un acto de presentación de la Ley de Juicio por Jurados.
En la instancia, el líder de La Libertad Avanza saludó a los presentes en las primeras filas, entre quienes se encontraba la exvedette, invitada precisamente por el presidente y con quien se dio un beso en la boca.
Este gesto, en la previa a la puesta en escena de la obra teatral ‘La Noche del 16 de enero’, fue interpretado por la prensa local como la oficialización de la relación sentimental entre ambos. De acuerdo a Clarín, una vez finalizado el evento el mandatario y la figura televisiva salieron tomados de la mano y se fueron en el mismo vehículo.
Por su parte, ‘Yuyito’ González confirmó la relación durante este miércoles en el programa ‘Empezar el día’, donde respondió a las dudas afirmando que “sí, estamos de novios. Estoy agradecida a Dios. Lo veo como una bendición”, añadió. “El amor genera entusiasmo de vida. Te da vida”, celebró.
¿encontraste un error? avísanos
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
visto ahora
Columna de Opinión
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
{{ post.resumen_de_ia }}
Desarrollado por BioBioChile
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.