Desde Concepción, Valentina Sandoval Charnay nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Tras terminar los enfrentamientos en la UdeC luego de la marcha estudiantil de este lunes, con mis amigos estábamos sentados en las escaleras de facultad de Medicina cuando lo vimos cruzar. ¿A quién? un lindo perrito que iba caminando herido.

No nos quedamos tranquilos al verlo así y decidimos llamar a unos conocidos de medicina veterinaria y animalistas para que nos ayudaran. Como no recibimos ayuda inmediata, ocho estudiantes de enfermería lo llevaron en brazos desde la Facultad de Medicina hasta la Clínica de Medicina Veterinaria.

Ahí el tratamiento se cobra, pero gracias a Dios a nosotros no nos cobraron la consulta. Sin embargo dijeron que que el perrito no se podía quedar esa noche en la clínica.

Ya cuando íbamos de regreso -dentro de la universidad-, a la altura de la biblioteca central, nos pillamos con una joven animalista, quien nos pasó unas cajas de antibióticos y nos hizo el contacto con una persona que esa noche pudo tenerlo en su casa.

Hoy esta en un hogar temporal, pero se necesita buscarle una familia definitiva. El perrito es muy tranquilo y juguetón.

Quien esté interesado, por favor comunicarse con Nicole Mella al número +56942774781.