CONTEXTO | Agencia UNO

Las horas más oscuras de Venezuela, la fase final

09 enero 2025 | 18:11

Hace más de 25 años entró un modelo de pseudo-gobierno camuflado con desarrollo, para luego develarse como socialismo extremo, un pulpo con mucho poder bélico y económico, gracias a las mafias que de allí mismo nacieron para ejercer corrupción y desgracia. Todos estos acontecimientos dieron inicio a las horas más oscuras de Venezuela.

Damos apertura a un año nuevo bastante controversial, pero que revela nuestras convicciones en medio de las presiones que nos dirigen a vencer, sí, son nuestras convicciones inquebrantables la gran garantía de salida al oscurantismo actual.

Se trata de un país en guerra, y muchos se preguntarán ¿en guerra? Sí, en guerra promovida por el ilegítimo y usurpador contra toda una nación, Maduro; donde es tan acérrimo su odio, inculcado por su predecesor, Chávez, que no escatiman nada por cumplir el objetivo de someter a todos en su pensar totalitario y a sus oscuros negocios delictuales.

Y cuando digo controversial hablo de: o salen los criminales, o nos resignamos y acostumbramos al sistema… Pero, estoy plenamente convencido de que nuestra gente desea con el corazón ver al régimen criminal caer, y que paguen todo cuánto daño nos han causado. Hay un factor clave en esta oportunidad amigos, ¡VENEZUELA DESPERTÓ PARA SER LIBRE!

¿Somos menos patriotas los que estamos fuera?
La respuesta a esta pregunta, es un rotundo ¡NO!

Somos venezolanos y esa vaina causa orgullo, se nos infla el pecho, al oír las notas del ¡Gloria al Bravo Pueblo! Ese mismo pueblo que con todas sus fuerzas pide que ese yugo repulsivo llamado socialismo del siglo 21, encabezado por criminales en nuestras instituciones y en nuestro territorio, sean echados fuera.

El rol de la diáspora, de todos los que hemos sido desplazados por la narco tiranía madurista, ha sido crucial para el conocimiento y reconocimiento de la realidad que vive nuestro país. Hoy el mundo sabe que María Corina Machado, gran amiga, a quien admiro desde hace muchos años, con quien tuve el maravilloso honor de trabajar cercanamente, a quien todo el pueblo venezolano le reconocemos como la líder de todos los factores democráticos del país, nuestra preciada Dama de Hierro, hoy, tienen en jaque a todo el sistema narco terrorista que secuestra, persigue, extorsiona, hostiga y violenta la voluntad del pueblo venezolano expresada en las urnas el pasado 28 de julio, donde por paliza les ganamos en su propio terreno, día grande, donde el Dr. Edmundo González es escogido por voto popular como Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Las cosas cambiaron, las estrategias una a una han tomado lugar, están funcionando. Inclusive, los autogoles del madurismo también siguen impulsando a un inminente Jaque Mate.

Este valle oscuro, esa nube densa y asfixiante que abruma con angustia a nuestra población está por llegar a su final.

El sistema actual se muestra fuerte, pero todos entendemos que cuando una fiera agoniza es aún más peligrosa, por ello el recrudecimiento de la violencia hacia líderes y ciudadanos de a pie no cesa, el miedo nos tiene miedo, se saben derrotados y la ciudadanía se sabe victoriosa. Ya esas estrategias de psicoterror no tienen efecto ante un pueblo que decidió ser libres y escribir una nueva historia sobre su patria.

No quiero dejar de agradecer al pueblo chileno, en especial a sus líderes por entender nuestra lucha y acompañarnos en ella.

Gloria al Bravo Pueblo
que el Yugo lanzo
la ley respetando
la virtud y Honor.

¡Viva Venezuela Libre!
¡La haremos Grande otra vez!