Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Una mujer de 23 años fue asesinada a tiros al intentar refugiarse en un domicilio en Puente Alto, siendo trasladada al Hospital Sótero del Río sin signos vitales. La investigación está a cargo de la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes indagan un ataque perpetrado por dos delincuentes en motocicleta.
Una mujer de 23 años fue asesinada a tiros mientras ingresaba a un domicilio en Puente Alto. La víctima fue trasladada por su pareja al Hospital Sótero del Río, lugar al que llegó sin signos vitales.
La investigación de este hecho, ocurrido durante la madrugada de este sábado, es liderada por la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI.
Según los primeros antecedentes, mientras la víctima se encontraba junto a otras personas en la vía pública, dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta calle Islas Canarias y abrieron fuego contra ellos.
Esto generó que la mujer rápidamente intentara ingresar a un domicilio, siendo alcanzada por múltiples proyectiles.
Tras resultar herida, la mujer fue trasladada por su pareja al Hospital Sótero del Río, lugar al que arribó sin signos vitales.
El fiscal ECOH, Manuel Zará, señaló que se trabaja para establecer toda la dinámica de este homicidio.
Por el momento, no se han informado novedades sobre el paradero de los autores.