VER RESUMEN

La mañana de este martes se reactivó el incendio que ayer lunes destruyó una empresa frutícola en Paine. El combate se ve dificultado por la presencia de amoniaco.

Así lo reportaron auditores de Radio Bío Bío al teléfono gratuito 800 810 810.

Se trata de instalaciones de la Planta Merquén, perteneciente a Quelen Fruit, ubicadas en Camino 6 Oriente con la caletera de la Ruta 5, en dirección al norte.

Auditores de Bío Bío reportaron que minutos antes de las 7:00 de la mañana no se veían bomberos combatiendo las llamas.

Sin embargo, todo se debió a que los voluntarios se retiraron del lugar ante la emanación de amoniaco por parte de los frigoríficos. Por ello, es necesaria la presencia de personal especializado para lanzar espuma.

Por ello, se evacuaron diversas empresas aledañas ante el peligro de permanecer en el sector.

A raíz de este siniestro, se encuentran suspendidas las clases de los establecimientos públicos en Paine.