VER RESUMEN

Un hombre fue asesinado este sábado en medio de una pelea con otro sujeto en una plaza de Ñuñoa, Región Metropolitana, tras ser apuñalado en el cuello.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Los Tres Antonios, a la altura del 865.

Allí, por razones que se investigan, los dos individuos sostuvieron una discusión “a raíz de la cual uno de ellos extrajo de su vestimenta un arma cortante, propinándole una herida en la región cervical a la víctima”, indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodolfo Jiménez.

La persona fue trasladada por un grupo de familiares al Hospital del Salvador, donde posteriormente murió. Según confirmaron las autoridades, se trata de un hombre de nacionalidad chilena, de 49 años.

El autor del homicidio permanece prófugo y aún no ha sido identificado. “Personal de la PDI, en coordinación con la Fiscalía, se encuentra en este momento realizando múltiples diligencias tendientes a establecer la identidad del autor del hecho y, además, a determinar su paradero actual”, señaló Jiménez.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la policía civil quedó a cargo de la investigación del crimen.