VER RESUMEN

Un portonazo afectó a un padre con su hija en La Florida. Sin embargo, este se vio frustrado porque los delincuentes no supieron accionar el auto

El hecho se registró durante las últimas horas en Calle Nueva.

Un conductor, que se trasladaba junto a su hija pequeña, fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en una camioneta de color blanco.

El padre descendió del vehículo junto a la niña de 3 años sin resistirse. Sin embargo, los asaltantes lograron avanzar solo un par de metros, puesto que no supieron accionar el automóvil.

Los vecinos del sector se asomaron por sus balcones para generar ruido y así ahuyentar a los delincuentes, lo que quedó registrado en videos de testigos.

En las imágenes, se ve cómo los delincuentes debieron regresar a buscar al sujeto que no logró darle marcha al vehículo robado.

El capitán de Carabineros, Francisco Díaz, señaló que, en total, eran cuatro delincuentes y que portaban armas de fuego.

Según la información proporcionada por Carabineros, no se registraron personas lesionadas producto de este robo. Los delincuentes, en tanto, se dieron a la fuga con las pertenencias personales de las víctimas.