Alex Sierra | RBB

Incendio destruye casa abandonada utilizada por personas en situación de calle en Santiago

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Alex Sierra

20 marzo 2025 | 06:27

En el centro de Santiago, un incendio destruyó una casa abandonada que era ocupada como ruco por personas en situación de calle. Afortunadamente, no se registraron lesionados.

El siniestro se produjo en la intersección de Abate Molina con calle Gorbea, cerca de las 1 y media de la madrugada de este miércoles.

Hasta el lugar llegaron cerca de 5 carros de Bomberos, cuyos voluntarios lograron controlar la emergencia.

El sector se caracteriza por la presencia de empresas importadoras, por lo que una de las preocupaciones era la propagación del fuego hacia estos lugares. Finalmente, eso no ocurrió.

El teniente Fabián Zúñiga, de la Sexta Compañía de bomberos de Santiago, comentó que no se registraron personas lesionadas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los daños registrados fueron estructurales. Además, se produjo una gran cantidad de escombros, los cuales fueron removidos por bomberos.

BBCL