Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un oficial de la PDI frustró una encerrona en Ñuñoa al ser abordado por tres individuos armados que intentaron robar su vehículo con método violento. El policía respondió disparando contra los asaltantes, hiriendo a uno de ellos, quien posteriormente ingresó al Hospital de La Florida con una herida de bala. La Brigada de Robos Suroriente de la PDI está a cargo de la investigación del suceso, donde se destaca la valentía del oficial al enfrentar la situación de peligro con su arma institucional.
Un oficial de la PDI frustró una encerrona ocupando su arma institucional en Ñuñoa. Los asaltantes lo intimidaron con una subametralladora.
El hecho ocurrió la noche del miércoles en Rodrigo de Araya con Til Til.
En ese lugar, un oficial de la PDI de la Brigada de Homicidios Centro Norte fue abordado por tres personas que lo intimidaron con armas de fuego. Esto para robarle su vehículo Fiat de color blanco, mediante el método de la encerrona.
Ante esta situación, el policía disparó contra los delincuentes, por lo que uno de los asaltantes resultó herido.
El prefecto PDI, Arturo Pacheco, comentó que el funcionario policial fue intimidado con una subametralladora.
Luego de unos minutos ocurrido el hecho, ingresó un paciente al Hospital de La Florida con una herida a bala, quien sería el delincuente herido.
La Brigada de Robos Suroriente de la PDI quedó a cargo de las diligencias de la investigación.