Alex Sierra | RBB

PDI frustra a tiros encerrona en su contra en Ñuñoa: lo amenazaron con subametralladora

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Alex Sierra

30 enero 2025 | 07:31

Un oficial de la PDI frustró una encerrona ocupando su arma institucional en Ñuñoa. Los asaltantes lo intimidaron con una subametralladora.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en Rodrigo de Araya con Til Til.

En ese lugar, un oficial de la PDI de la Brigada de Homicidios Centro Norte fue abordado por tres personas que lo intimidaron con armas de fuego. Esto para robarle su vehículo Fiat de color blanco, mediante el método de la encerrona.

Ante esta situación, el policía disparó contra los delincuentes, por lo que uno de los asaltantes resultó herido.

El prefecto PDI, Arturo Pacheco, comentó que el funcionario policial fue intimidado con una subametralladora.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Luego de unos minutos ocurrido el hecho, ingresó un paciente al Hospital de La Florida con una herida a bala, quien sería el delincuente herido.

La Brigada de Robos Suroriente de la PDI quedó a cargo de las diligencias de la investigación.

BBCL