Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Una mujer sufrió una encerrona en Maipú durante la noche del martes cuando ocho asaltantes a rostro descubierto y armados la golpearon para robarle su automóvil, además de su celular y joyas. El hecho tuvo lugar cerca de las 23:00 en la intersección de Monte Aconcagua con pasaje Villarrica. La víctima, tras recibir golpes de puño y pie, fue trasladada al Hospital El Carmen de Maipú, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.
Una mujer sufrió una encerrona durante la noche del martes en Maipú. Los presuntos delincuentes la golpearon para quitarle su automóvil.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 de ayer, mientras una mujer conducía su vehículo por la intersección de Monte Aconcagua con pasaje Villarrica.
En ese lugar, delincuentes le cerraron el paso con un automóvil. De él bajaron ocho asaltantes a rostro descubierto y con armas de fuego con el fin de robarle el auto.
La víctima intentó esquivar a los delincuentes, pero no lo logró. Los sujetos la intimidaron y lograron robarle su vehículo, junto al celular y algunas joyas de la víctima.
El teniente de Carabineros, Agustín Bello, señaló que la mujer recibió golpes de puño y pie durante el ilícito.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, en donde se encuentra fuera de riesgo vital.