VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ministra del Interior, Carolina Tohá, aseguró que uno de los sospechosos por la balacera en Peñaflor, que resultó en la muerte de un niño de 11 años, ha sido identificado. El incidente ocurrió durante un partido de fútbol en Las Pradenas, donde también resultó herido un hombre adulto. La Brigada de Homicidios de la PDI lidera la investigación, con Tohá afirmando que se ha identificado a un sospechoso y están tras la pista de otro.

Desarrollado por BioBioChile

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que ya fue identificado uno de los sospechosos por la balacera que dejó a un menor de 11 años fallecido en Peñaflor.

Recordemos que el hecho ocurrió antes de la medianoche de este lunes en una multicancha en el sector de Las Pradenas. Allí, se jugaba un partido de futbol cuando comenzaron los disparos que también resultaron con un hombre adulto herido a bala.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación. Y en ese contexto, Tohá afirmó a través de X que ya se identificó a uno de los sospechosos.

“Este crimen no quedará impune”, aseveró. “La PDI ya identificó a uno de los sospechosos y está detrás de un segundo para que sean detenidos y castigados con todo el peso de la ley”, continuó.

Cabe mencionar que el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que hay un hombre de 18 años quien sería identificado como el posible autor de los disparos.

Asimismo, escribió: “Nuestra conmoción y completo rechazo ante la trágica muerte de un niño de 11 años ocurrida durante la noche en la comuna de Peñaflor”.