Durante la madrugada de este lunes, un grupo de delincuentes robó un vehículo en Lo Espejo, y luego, con el mismo, realizó una encerrona en Maipú.
El primer delito fue perpetrado pasada la medianoche, cuando un hombre fue abordado mientras guardaba su camioneta. Los antisociales lograron llevarse el vehículo.
Dos horas más tarde, realizaron otro robo tipo encerrona, esta vez en Maipú. Allí, intimidaron con armas de fuego a un grupo familiar que se encontraba al interior de un auto.
El capitán Pablo Salazar, oficial de Ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que no se registraron disparos en el hecho. “No hubo disparos, solo hubo intimidación con armas de fuego por parte de los sujetos hacia las víctimas”, aclaró.
“La víctima manifiesta que iba con su grupo familiar, ella con sus hijos menores de edad, estos individuos los hicieron descender del móvil y logra sustraer el vehículo”, señaló.
El primer auto sustraído en Lo Espejo, fue localizado por Carabineros a eso de las 4 de la madrugada en la población Santa Adriana. Mientras que el segundo está siendo buscado y no se registran detenidos por el momento.