VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Ñuñoa, un accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de ellos conducido por un carabinero, tuvo lugar en la intersección de Campos de Deportes con Irarrázaval alrededor de las 6:00 de la mañana. El choque involucró a un automóvil blanco que se desplazaba hacia el norte por Campos de Deportes y a una camioneta que transitaba por Irarrázaval hacia el oriente. Según versiones preliminares, el incidente se habría desencadenado por el paso del carabinero con luz amarilla y el del otro conductor con luz roja. A pesar de que la camioneta resultó más afectada al quedar en dirección contraria con su parte trasera sobre una reja, afortunadamente no se reportaron heridos como consecuencia del choque.

Desarrollado por BioBioChile

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este jueves en Ñuñoa, protagonizado por dos automóviles.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana, esto en la intersección de Campos de Deportes con Irarrázaval.

En ese lugar, dos automóviles colisionaron. Uno de los protagonistas es un vehículo blanco en el que se trasladaba un carabinero, esto por Campos de Deportes hacia el norte.

En tanto, el otro participante es una camioneta que iba por Irarrázaval al oriente.

Según información preliminar, todo habría ocurrido luego que el uniformado avanzara con luz amarilla del semáforo y que el chofer del otro móvil lo hiciera con luz roja.

La peor parte la sacó la camioneta, que quedó mirando en sentido contrario y su parte trasera quedó arriba de una reja.

Pese al impacto, no hubo heridos.

Las pistas de la calzada sur de Irarrázaval se encuentran con el tránsito suspendido para permitir el trabajo policial.