VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres víctimas fueron maniatadas durante un robo en una casa en Lo Barnechea, donde seis delincuentes armados sustrajeron joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo avaluados en $10 millones. Las personas intimidadas eran los hijos de los dueños de casa y la pareja de uno de ellos, quienes resultaron con lesiones en las muñecas por las amarras. Carabineros asumió las pericias, mientras que los dueños de casa encontraron a sus hijos atados al regresar al domicilio.

Desarrollado por BioBioChile

Tres víctimas fueron maniatadas en medio de un asalto a una casa en Lo Barnechea. Lo sustraído en el asalto fue avaluado en $10 millones.

Todo ocurrió la noche del martes en la mencionada comuna.

Seis delincuentes entraron a una casa ubicada en camino El Huinganal e intimidaron con armas de fuego a las tres personas que se encontraban al interior del domicilio.

Las víctimas, quienes eran los hijos de los dueños de casa y la polola de uno de los jóvenes, fueron maniatadas por los presuntos delincuentes.

El oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, el capitán Pablo Delgado, comentó que los dueños de casa encontraron a sus hijos amarrados de pies y manos al llegar a la casa.

Los asaltantes lograron sustraer joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo y el avalúo total del atraco asciende a $10 millones.

Las víctimas, de 22, 20 y 15 años, resultaron con lesiones en sus muñecas producto de las amarras. Las pericias quedaron a cargo del OS9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.