VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un asaltante fue detenido en Providencia luego de robar un celular a una mujer mientras esta cargaba combustible en un servicentro de la calle Huelén, siendo intimidada con un cuchillo. La víctima alertó a Carabineros, quienes lograron capturar al delincuente en la calle Santa María tras intentar agredir a un guardia municipal con el arma blanca. Se recuperó el teléfono robado y se informó que el detenido, de 37 años, tiene antecedentes por delitos similares, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Desarrollado por BioBioChile

Un asaltante fue detenido en Providencia, tras robar un celular a una mujer mientras cargaba combustible. La víctima fue intimidada con un arma blanca.

Todo ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana de este martes, en calle Huelén.

El delincuente llegó hasta un servicentro donde intimidó a una mujer que cargaba combustible.

La víctima denunció a Carabineros y relató haber sido intimidada con un cuchillo, por lo que la policía comenzó una intensa búsqueda para ubicar al autor del delito.

Este fue detenido en calle Santa María, tras intentar agredir a un guardia municipal con el arma blanca.

El teniente José Villaroel, oficial de Ronda de la Prefectura Oriente, comentó que se logró la recuperación del celular de la víctima.

El detenido, de 37 años, presenta diversas causas por delitos similares. Carabineros ya puso todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público, por lo que pasará a control de detención en las próximas horas.