VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un nuevo homicidio ocurrió en la capital este lunes, esta vez en Independencia, donde un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en calle Picarte, cerca de la "Esquina de la Muerte". La policía informó que presentaba una herida cortopunzante en la espalda y un golpe en la cabeza, además de un fuerte olor a alcohol. La víctima no ha sido identificada por falta de documentos, y se investiga si fue atacado en el lugar o en otro sitio. Cerca del cadáver, se encontró un vehículo con manchas de sangre en la carrocería, pero nadie respondió cuando los uniformados llamaron a la puerta del domicilio donde está estacionado.

Desarrollado por BioBioChile

Un nuevo homicidio ocurrió este lunes en las calles de la capital, esta vez en la comuna de Independencia.

El delito quedó al descubierto esta mañana en calle Picarte, muy cerca de la denominada “Esquina de la Muerte” (Maruri con Rivera).

El mayor de Carabineros, Stefano Hernández, dijo que, al llegar la policía uniformada, el sujeto se encontraba sin signos vitales y que en su espalda tenía una herida cortopunzante.

Lee también...

Además, confirmó que el hombre también tiene un golpe en la cabeza, que se pudo haber producido tras caer a la calzada.

Igualmente, señaló que el cuerpo tiene un fuerte olor a alcohol y que la víctima no ha sido identificada, porque no portaba documentos. Aunque, se presume que tiene alrededor de 40 años.

Sobre el lugar donde se halló el cadáver, se indaga si el individuo fue herido allí mismo o pudo ser atacado en otro lugar.

Respecto a lo mismo, a metros del sector del hallazgo, había un vehículo con manchas de sangre en su carrocería. Esto podría reforzar la idea de la víctima caminó desde donde fue apuñalado y se apoyó en el auto.

Dicho móvil está estacionado afuera de un domicilio donde vive su dueño, agregó Hernández, pero reportó que pese a los llamados a la puerta, nadie ha salido a atender a los uniformados.