Un hombre y su hijo fueron baleados por un grupo de sujetos que llegaron a su hogar en Pudahuel. Desde la Fiscalía no descartan un posible ajuste de cuentas.
Todo ocurrió la noche del domingo en pasaje La Deseada.
Hasta ese lugar llegaron individuos que realizaron diversos disparos en una casa. Un joven de 18 años resultó lesionado por impactos balísticos en ambas piernas y en el torso.
Según la víctima, un grupo de 8 a 10 personas a rostro descubierto ingresó a su domicilio, quienes dispararon y luego huyeron en diversos vehículos.
En la misma casa también se encontraba la madre y el padre del joven. Este último recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al SAR La Estrella por vecinos.
El joven de 18 años fue llevado en ambulancia al Hospital Félix Bulnes, inicialmente fuera de riesgo vital. Según la víctima, el ataque sería resultado de rencillas previas con otro grupo.
El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Ernesto González, comentó que el ataque podría responder a un ajuste de cuentas.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Las primeras diligencias de la investigación quedaron a cargo del equipo OS9 de Carabineros, quienes deberán esclarecer los hechos sobre este doble homicidio frustrado.