VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un grupo de ocho delincuentes con el rostro cubierto intentó robar el cajero automático de la empresa Coca Cola en Renca, amenazando a los guardias con armas de fuego para evitar que activaran el botón de pánico. Tras hacer explotar el cajero por medio de saturación por gas, incendiaron dos vehículos y lanzaron miguelitos en las cercanías para distraer a la policía. A pesar de sus esfuerzos, los delincuentes no lograron llevarse el dinero. Carabineros está revisando las cámaras de seguridad y entrevistando testigos para identificar a los responsables del robo.

Desarrollado por BioBioChile

Un grupo de delincuentes intentó robar el cajero automático ubicado al interior de la empresa Coca Cola, todo esto en Renca. Los delincuentes no pudieron llevarse el dinero.

El delito se produjo alrededor de las 2:00 de la mañana de este viernes, cuando alrededor de ocho delincuentes a rostro cubierto llegaron al lugar.

Los sujetos buscaban robar el cajero automático que estaba al interior de la embotelladora. Para ello, intimidaron con armas de fuego a los tres guardias de la entrada, a quienes amenazaron con disparar si es que apretaban el botón de pánico.

Los asaltantes hicieron ingreso al recinto y, por medio de saturación por gas, hicieron explotar el cajero.

En las cercanías, dos vehículos fueron incendiados y además se encontraron miguelitos. Estas acciones estarían vinculadas al robo y tendrían como fin distraer a la policía.

El oficial de ronda de Carabineros, capitán Denis Wladimiro, confirmó que los autores del hecho no pudieron robar el dinero.

Desde Carabineros afirmaron que se encuentran levantando las cámaras de seguridad del sector y entrevistando a testigos para poder identificar a los autores del robo.